miércoles, 7 de noviembre de 2012

TEMA: Amor extremo


“Te amo” es solo una frase corta pero que cuando se experimenta cobra un gran significado. Piensa, ¿Cuándo fue la última vez que alguien dijo que te amaba? ¿Cómo pudiste saber que era cierto lo que decía? 



Lamentablemente, para muchos decir “te amo” es solo el producto de una emoción o el cumplimiento de una rutina sin vida; ¡cuántos adolecen de un amor verdadero, que trascienda las palabras y que se manifieste en los hechos!, que más que un sentimiento voluble o unas palabras frías, se muestre en acciones sinceras de bondad.



Pero la Biblia nos cuenta de un amor verdadero “Porque de tal manera amó Dios al mundo…” pero qué hace único a este amor, sigue diciendo la Biblia “… que dio a su único Hijo, para que todo aquel que en él cree, no se pierda sino que tenga vida eterna.” “Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros.”
Él pudo haber escrito   “te amo” en las nubes con letras gigantes, donde todos pudieran leerlas, o quizás resonar con voz tronante para captar la atención, pero su amor se demostró incomparablemente en su acto de dar a su Hijo para que pudiéramos ser salvados. Es por esto que el amor de Dios es extremo. Para los seres humanos es imposible entender esta clase de amor, ya que, es única.  Tal vez, alguien se atrevería a dar su vida por una persona “justa”, pero Dios lo hizo por una raza que no le amaba, y que no lo merecía. Así fue la única y la más extraordinaria manera que Dios encontró para decirnos “te amo.”



Ahora, ¿comprendes cuánto te ama? ¿Qué decides hacer hoy ante tan grande amor?

lunes, 5 de noviembre de 2012

BIENESTAR


Te regalo 10 consejos prácticos para un estilo de vida saludable en el comer.

Nuestra salud es el tesoro más grande, mejor que la riqueza, la educación y el honor, debería guardarse tan cuidadosamente como nuestro carácter. Todas las leyes de la naturaleza fueron diseñadas por nuestro Creador para nuestro más alto desarrollo. Si se siguen el resultado será salud, paz y felicidad.



1.-Beba agua al levantarse y entre comidas .El agua es el mejor liquido posible para limpiar la sangre y los tejidos.

2.-Coma con moderación.

3.-Coma a intervalos regulares; permita que pasen 5 o 6 horas entre comidas.

4.-No coma antes de acostarse, el estomago debe tener periodos de reposo.

5.-Tome su tiempo para comer y disfrutar de la comida

6.-Tenga horas regulares para dormir, dos horas de sueño antes de medianoche valen más que cuatro a la madrugada.

7-Coma un desayuno sustancial; por la mañana después de una noche de descanso, el estomago está en mejores condiciones de digerir una comida pesada que en cualquier otra hora del día.

8.-Consuma más alimentos crudos en estado natural. Es una excelente rutina para el control de peso.

9.-Reduzca el consumo de grasas, sal y azúcar en la dieta.

10.-Evite alimentos con alto contenido de colesterol como huevos, queso, mantequilla y carne.

Recuerde: el ejercicio ayudara en la tarea de la digestión.

domingo, 4 de noviembre de 2012

HOGAR


Apreciado Padre o Madre de Familia: 

¿Deseas tener éxito en tu hogar, con tu esposo(a), con tus hijos?

¿Deseas un hogar de honra, de respeto, que este sea para siempre?



El Hogar hermoseado por el amor, la simpatía, la ternura, la ayuda mutua, la cortesía, los delicados detalles,  el uso de las palabras más selectas y, cuidadosamente custodiado en los años de la infancia y la juventud de nuestros hijos; es la salvaguardia más segura contra las corrupciones del mundo.



Los jóvenes necesitan, desde su infancia, que se levante una firme barrera entre ellos y el mundo, a fin de que no los afecten sus influencias corruptoras.



Los padres deben comprender su responsabilidad en lo que concierne a mantener sus hogares libres de toda mancha del mal moral.

Piensen en esta linda responsabilidad.